Cultura


Modifican programación de Santiago Gets Louder: Ahora será sólo un día

Santiago Gets Louder
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Festival Santiago Gets Louder se realizará en su totalidad el domingo 27 de septiembre. El objetivo de esta modificación es “para asegurar al público vivir una jornada completa de música, sin demoras ni apuros”, según indicó la producción del evento en un comunicado.

Recordemos que en un primer momento el evento estaba destinado para realizarse en dos días: el domingo 27 y el lunes 28 de septiembre.

Asimismo, indicaron que la decisión se tomó “luego de asumir que no es viable un Feriado Nacional, se concluyó que realizar la segunda jornada en día hábil no era el mejor aliado para el público que quiere una jornada intensa de rock”.

Por lo mismo, “con la venia de las bandas, los cambios técnicos necesarios y el rock en la sangre, esta cumbre de un día que incluye a las bandas más destacadas del género como System of a Down, Faith No More, Deftones, Lamb of God, Gojira, entre otros, contará con cuatro escenarios, Escudo Stage 1 y Escudo Stage 2, donde se presentarán las bandas principales; SGL Stage y Futuro Stage, el escenario de la Radio del Rock”

Sobre el cambio Lotus Producciones explica, “lo más destacado de este cambio, es que tendremos la potencia de System of A Down y Faith No More en una sola jornada y con buenos horarios en las presentaciones, sin mayores topes”.

“El lunes es un día complicado tanto para estudiantes como para los que trabajamos y así de esta manera tendremos la opción de ver a todas estas bandas, ya sea porque el tráfico no acompaña o no logra ir por sus compromisos. Septiembre es un mes de festividades y así damos un cierre perfecto a este mes con el mejor rock del planeta”, prosiguió la productora.

Show anexo de Mastodon en Teatro La Cúpula el lunes 28 de agosto

Mastodon cerrará el Festival Santiago Gets Louder con un show en solitario en el Teatro La Cúpula el lunes 28.

La revelación del metal alternativo mundial vuelve al país para presentar en vivo su nuevo y gran trabajo “Once More Round The Sun”.

Luego del éxito de “The Hunter”, que alcanzó el Top 10 en Billboard y los llevó a una nominación a los Grammy, este disco fue uno de los más esperados del 2014 por la comunidad metalera.

La información sobre valores e inicio de venta de Show de Mastodon en Teatro La Cúpula, será entregada en los próximos días por la productora.

Santiago Gets Lauder es para todo espectador, no hay cancha vip, los menores de 10 años entran gratis. Las puertas se abrirán a las 11:00 am y cerrarán a las 11:30 pm.

Sin embargo, hay un Sector Vip, al aire libre en un sector del recinto y delimitado por un cierre. El área tiene una plataforma lateral con vista privilegiada a los escenarios. Además de diversos beneficios, tendrá Barra Libre de Cerveza Escudo. Único lugar en que se podrá beber alcohol.

En alianza con Transantiago, se implementará un plan de apoyo con refuerzo de frecuencias y recorridos especiales. También se dispondrán más de dos mil estacionamientos en el recinto.

La venta de Entradas se realiza en Sistema Punto Ticket y puntos de venta en Tiendas Ripley y Cinemark habilitados de todo Chile.

Valores

Valores

Quienes quieran devolver su entrada, podrán hacerlo desde el miércoles 5 de agosto, en cualquier punto de venta. Si no han retirado su entrada deben escribir a ayuda@puntoticket.cl. Sólo para Abono General, Abono Vip, Diario General Lunes, Diario Vip Lunes.

El ticket Diario General Lunes y Vip Lunes, es válido para el domingo 27 de septiembre.

Además, quienes compraron Abono General pueden solicitar Upgrade a Vip en su ticket o adquirir una segunda entrada, General o Vip, con un descuento de 20 mil pesos o bien, pueden solicitar devolución desde el miércoles 5 de agosto.

Asimismo, quienes compraron Abono Vip pueden adquirir una segunda entrada, General o Vip, con un descuento de 40 mil pesos o bien, solicitar devolución de dinero a partir del miércoles 5 de agosto.

En tanto, quienes adquirieron Ticket Diario General Domingo o Diario Vip Domingo, no pueden solicitar devolución.

Santiago Gets Louder

Santiago Gets Louder

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados