temas del día

TV y Espectáculo


TVN y Mega pelearon cada punto durante el estreno de Eres mi tesoro

MEGA
Publicado por
Envíanos tu corrección

Punto a punto peleó Mega y TVN durante lo que sería el primer enfrentamiento oficial de Eres mi tesoro y La Chúcara.

La teleserie de Mega, que emitió su segundo episodio este lunes, comenzó a las 15 horas compitiendo sus primeros minutos con el noticiero 24 Horas y un resumen de la producción protagonizada por Antonia Santa María. En ese periodo la estación privada consiguió liderar el rating, aunque con un resultado bastante estrecho.

Entre las 15.02 y las 15.46, Mega consiguió 10,6, mientras que TVN 9,6. Por su parte, Canal 13 logró 6,1, CHV 7,6 y La Red 1,3.

En la nueva entrega se pudo ver un poco más el desarrollo de las historias centrales, marcado por el robo del taxi de Julieta.

Por su parte, La Chúcara que se encuentra emitiendo sus capítulos finales comenzó el nuevo episodio varios minutos después del termino de Eres mi tesoro. Entre las 15.58 y las 16.24 obtuvo 12,5 puntos y un peak de 13.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados