El arquero paraguayo de Colo Colo, Justo Villar, volvió a ser titular en el banco albo, luego de tres meses y medio de ausencia, en la goleada 5-0 sobre Ñublense, resultado que le permitió asegurar su boleto en octavos de final de la Copa Chile 2015.

El meta albo había cerrado la polémica el viernes pasado por sus reclamos al entrenador, José Luis Sierra, quien dispuso su vuelta al pórtico. Paulo Garcés había jugado los seis partidos oficiales hasta el momento.

Villar no había sido titular desde el pasado 15 de abril, cuando salió lesionado en la derrota 0-3 ante Independiente Santa Fe de Colombia en el Estadio Monumental, por Copa Libertadores. En ese momento el equipo todavía era dirigido por Héctor Tapia.

El guardameta tuvo una tranquila presentación y sólo tuvo una intervención con los puños a los 36 minutos y una atajada ante débil remate de Rieloff (43′). De hecho, tuvo que correr solamente para calmar a sus hinchas, que interrumpieron el juego cerca de los 70′.

El ‘Cacique’ ganó con goles de Juan Delgado (22′ y 59′), Andrés Vilches (27′ y 82′) y Bryan Carvallo (50′), resultado que le permitió asegurar su clasificación a octavos de final de la Copa Chile 2015.