Una vivienda resultó completamente quemada en la comuna de Alto Bío Bío. El dueño del inmueble asegura que se debió a la nula mantención de la empresa de electricidad, sin embargo no se registraron personas lesionadas.

El comisario de Santa Bárbara, mayor Óscar Muñoz, detalló que la casa ubicada en el sector de Ralco Lepoy de la familia Maripi, quedó destruida tras el voraz incendio que extinguieron dos compañías de Bomberos, sin embargo no se registraron personas lesionas y personal del municipio prestará la ayuda social correspondiente.

En tanto, Manuel Maripi, dueño del inmueble aseguró que su padre estaba acostado ya que se encontraba enfermo y que gracias a un vecino salvó ileso del siniestro que dejó a su familia damnificada. Según él, esto se debería a la nula mantención de la empresa de electricidad Coelcha.

Radio Bío Bío intentó contactarse con Coelcha para conocer sobre la mantención, sin embargo esto no fue posible. Del hecho se dio cuenta a la Fiscalía Local para la investigación correspondiente.