temas del día

Nacional


Guillermo Teillier: El Partido Comunista va a apoyar a la presidenta y a defender las reformas

ARCHIVO | Cristóbal Escobar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente del Partido Comunista, Guillermo Teillier, se refirió al cónclave de la Nueva Mayoría realizado la jornada de este lunes en el estadio El Llano de San Miguel.

“Hemos terminado un debate fructifero que duró bastante tiempo, tuvimos varias reuniones con parlamentarios y representantes sociales de la Nueva Mayoría, muy cercanos a lo que la ciudadanía quiere”, sostuvo Teillier.

Afirmó que a pesar de las dificultades políticas se va a cumplir el programa y agregó que están “en el curso directo” para encontrar respuestas para la salud, educación, descentralización y para cambiar la Constitución.

Señaló también que el Partido Comunista va a apoyar a la presidenta con mucha fuerza y van a defender las reformas.

Recordemos que la atención estaba, entre otros asuntos, en la reacción del Partido Comunista, que evaluaría su vínculo con la Nueva Mayoría si se trastocan principios del programa.

En la discusión de la planificación del ‘segundo tiempo’ del Ejecutivo, fueron convocadas las directivas de los siete partidos del bloque oficialista, los diputados y senadores del sector más los miembros del gabinete y sus subsecretarios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados