Este martes la Corte de Apelaciones de Concepción revisaría un recurso del fiscal Julián Muñoz, a través del cual busca la internación provisoria del hermano menor edad de J.M.P, quien se encuentra en prisión preventiva por el caso del trabajador de Servipag quemado vivo en Hualpén.

El joven de 17 años, identificado con las iniciales I.M.P., fue dejado en libertad por el Juzgado de Garantía de Talcahuano luego de su formalización por el ataque al cajero Pablo Ramírez, aunque hoy se encuentra en el Centro de Menores de Coronel tras ser sorprendido en un robo al interior del Mall Plaza El Trébol el sábado.

No obstante, haber sido decretada esa medida cautelar, el Ministerio Público busca que el menor también quede en internación provisoria por el robo al Servipag y el homicidio frustrado del cajero.

Hay optimismo en la Fiscalía porque se de lugar a la solicitud, ya que hay pruebas que sitúan al joven I.M.P. comprando el combustible utilizado el miércoles pasado y con el que fue quemado vivo el trabajador del Servipag.