Nacional


Estudiantes de la UFRO continúan las negociaciones: clases no se retomaron este lunes

UFRO | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Estudiantes de la Universidad de La Frontera y el gobierno universitario continuarán con las negociaciones hoy, por lo tanto las clases no se retomarían por lo menos hasta mañana.

Ricardo Lüer presidente de la Federación de Estudiantes de la Ufro, señaló que solicitaron al gobierno universitario que no continúe realizando el llamado a volver a clases mientras no se resuelvan las demandas, porque la recalendarización es parte de las negociaciones.

Lüer dijo también que el día viernes alcanzaron a tratar temas relacionados al servicio de salud, evaluación docente y algunas propuestas en el eje económico, sin embargo aún falta una respuesta más amplia respecto a este último punto.

Finalmente el presidente de la FEUFRO dijo que después de concluir las negociaciones, deben analizar en asamblea general con las bases si aceptan o no la propuesta de rectoría y ver si deponen las movilizaciones o no.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados