Nacional


Encuentran cadáver dentro del maletero de taxi en playa de Antofagasta

David Cortés | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre fue encontrado muerto al interior del maletero de un taxi en la zona norte de Antofagasta. La información preliminar indica que la víctima fatal sería el dueño del auto.

El homicidio quedó al descubierto en la mañana de este lunes luego que un transeúnte advirtiera de la presencia de un vehículo con claros signos de haber sido abandonado próximo a unos roqueríos en el sector de Playa Trocadero.

Tras el arribo de personal policial, los efectivos comprobaron la existencia del cuerpo al interior del maletero del móvil.

La identidad de la víctima aún no ha sido confirmada, pero se trataría del chofer del taxi según los reportes tempranos.

En el lugar el fiscal adjunto, Mario Concha, indicó que las primeras diligencias descartarían la tesis del robo.

Detectives de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones continúan realizando pericias en el sector del hallazgo para recabar mayores antecedentes del hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados