El Torneo de Apertura 2015-2016 vuelve este fin de semana a la acción, con la disputa de la segunda fecha, donde destacan los compromisos O’Higgins-Universidad de Chile, en Rancagua, y Colo Colo-Audax Italiano, en el Estadio Monumental.

El campeonato nacional vivió un receso de una semana por la definición de la fase grupal de la Copa Chile 2015, certamen donde 14 equipos ya están instalados en los octavos de final.

Tanto el cuadro rancagüino como el elenco que dirige Martín Lasarte quedaron en deuda en su debut, por lo que se espera un duelo muy disputado en el Estadio El Teniente. Los ‘celestes’ cayeron en su visita a Unión La Calera, mientras que los azules sólo igualaron en casa frente a Deportes Antofagasta.

En tanto, los albos se estrenaron con un triunfo sobre Unión Española y esperan seguir en la senda ganadora frente a los pupilos de Jorge Pellicer, quienes en la fecha inicial empataron en La Florida ante Palestino.

La segunda fecha se dará inicio este viernes con el pleito entre Huachipato y Deportes Iquique, en el CAP de Talcahuano, mientras que Deportes Antofagasta y Universidad de Concepción bajarán el telón el lunes 10 de agosto en el Estadio Bicentenario ‘Calvo y Bascuñán’.

En tanto, Universidad Católica jugará el sábado 8 recibiendo en San Carlos de Apoquindo a Unión La Calera, en duelo de ganadores de la fecha inicial.

2° fecha Torneo de Apertura:

Viernes 7:

Huachipato – Deportes Iquique, 20:00 horas, Estadio CAP.

Sábado 8:

Palestino – Unión Española, 12:30 horas, Estadio La Cisterna.

O’Higgins – Universidad de Chile, 15:30 horas, Estadio Bicentenario El Teniente.

Universidad Católica – Unión La Calera, 18:30 horas, Estadio San Carlos de Apoquindo.

San Marcos de Arica – Cobresal, 22:00 horas, Estadio Bicentenario ‘Carlos Dittborn’.

Domingo 9:

San Luis – Santiago Wanderers, 15:00 horas, Estadio Bicentenario ‘Lucio Fariña’.
Colo Colo – Audax Italiano, 17:30 horas, Estadio Monumental.

Lunes 10:

Deportes Antofagasta – Universidad de Concepción, 20:00 horas, Estadio Bicentenario ‘Calvo y Bascuñán’.