¿encontraste un error?
avísanos

Carlos Felipe Pedemonte se integra como jefe del área técnica de inferiores en Colo Colo

Archivo | AgenciaUno
Publicado por

Colo Colo anunció este lunes el arribo de Carlos Felipe Pedemonte como nuevo jefe de las series menores, con la idea de reflejar el éxito obtenido en Huachipato, donde estuvo por 25 años.

“Bienvenidos Carlos Pedemonte y Darío Sepúlveda, nuevos jefes del área técnica y física del #FútbolJoven de Colo-Colo”, informó el Twitter oficial de los albos, agregando que se suma al trabajo el PF Sepúlveda.

Éste último es un hombre ligado a la historia de Universidad Católica, donde trabajó con Ignacio Prieto, Fernando Carvallo y Martín Lasarte, además de colaborar con Manuel Pellegrini en San Lorenzo y Málaga.

Los cesados fueron Hugo Balladares y Alvaro Saffa, jefes técnico y físico, respectivamente, de las cadetes del cuadro popular, quienes salen por una evaluación realizada por Fernando Carvallo, asesor del directorio, y el presidente Aníbal Mosa.

En el arribo de Pedemonte pesó su larga experiencia en los ‘acereros’, donde sumó gran cantidad de jugadores de divisiones inferiores que fueron parte del primer equipo y posteriormente vendidos, siendo los últimos casos los de Martín Rodríguez y Andrés Vilches, hoy en el ‘Cacique’.

URL Corta: http://rbb.cl/cmol

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP