temas del día

Nacional


Bono empresa y negocios del Sence cuenta con más de 200 cupos en La Araucanía

ARCHIVO | Sence
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ya se encuentra disponible la postulación para el bono empresas y negocios del Sence. Hay 250 cupos disponibles para La Araucanía.

Los cursos que se dictarán en 7 comunas de la región, incluyen una inversión superior a los 89 millones de pesos y buscan capacitar de forma gratuita a microempresarios y trabajadores, por cuenta propia en su desempeño laboral.

Jorge Jaramillo, director el Servicio Nacional de Empleo y Capacitación en La Araucanía, dijo que para asegurar el término de las capacitaciones los interesados deben cancelar el 20% del valor del curso, sin embargo al finalizar, se les devuelve el dinero de forma íntegra.

Algunos de los cursos son: inglés básico, gestión administrativa, comercialización de productos y materias para obtener licencia de conducir clase B. Los interesados que deben pertenecer a las comunas de Temuco, Pucón, Villarrica, Melipeuco, Angol, Curacautín y Lonquimay pueden postular en www.sence.cl.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados