Como una ciudad que se proyecta hacia la modernidad calificó el alcalde de Laja, José Pinto, la instalación de nuevos semáforos y el ordenamiento vial que se producirá a contar del 17 de agosto, según está siendo comunicado luego de haberse publicado el decreto correspondiente.

El alcalde expresó que dentro de las medidas que se adoptarán está el cambio de sentido de tránsito en algunas calles, por lo que se intervendrá la circulación vehicular de las calles Serrano, San Martín, Félix Eicher y Alessandri, siendo oficiado Carabineros para que colabore en el cumplimiento de esta disposición.

Debido a estas modificaciones, que para el alcalde le permitirán a la Dirección de Tránsito ir monitoreando el comportamiento de los automovilistas y transeúntes, se generará un cambio necesario, pensando en el crecimiento de la ciudad.

Actualmente, Laja tiene el 98% de sus calles pavimentadas, motivo de orgullo para el alcalde, quien hizo ver que los próximos pasos para seguir modernizando la comuna son el ordenamiento vial que se producirá a contar de la segunda quincena de agosto para facilitar el tránsito de peatones en una ciudad que comparte un importante patrimonio cultural.