Canal 13 pondrá pronto al aire su nuevo programa Gala, humor estelar conducido por Eduardo Fuentes, quien tras el fin de Ridiculos Chile no tenía proyecto en la señal.

En junio la estación del grupo Luksic hizo las grabaciones de la promoción, que hace unos días comenzó a emitirse en pantalla, y que muestra en definitiva a todos los humoristas que tendrá el espacio.

Hablamos de Hugo Varela, Alvaro Salas, León Murillo, Arturo Ruiz Tagle, Dinamita Show, Los atletas de la risa, Mauricio Flores y Pedro Ruminot, quienes deberán hacer reír al público y competir contra Morandé con Compañía de Mega, puesto que iría los viernes.

Si bien el programa bajo la producción ejecutiva de Daniel Hernández aun no comienza, ya está levantando cierta polémica por un plagio observado por un televidente, quien ha advertido el hecho.

Se trata del comercial que hace el adelanto del show, que tiene el mismo esquema y música de la promo de la película The Expendables 3, que hace ver algo así como “Los indestructibles del humor”.

Manuel Lizama, a través de Twitter, publicó un video donde hace la comparación que titula: “Está bien copiar una que otra idea, pero copiarlo completo…”.

¿Es un plagio o una inspiración aceptable?