El boom de los desnudos para revistas nacionales está desatado entre las famosas. A diferencia de hace algunos años, hoy son cada vez más los rostros del espectáculo que se atreven a participar en sesiones de fotos artísticas sin ropa.

A Katty Kowaleczko y Viviana Nunes, ahora también se suma la actriz de Matriarcas, Elisa Alemparte. La joven de 28 años quien da vida a Leo en la teleserie de TVN, fue fotografiada por la cámara del artista Nacho Rojas, quien pudo capturar la belleza y sensualidad de la intérprete.

“Así como se construye un personaje, se puede construir y deconstruir la vida, solo se necesita creatividad. Me gusta creer en la magia, en poderes ocultos, en universos paralelos. Pienso que contamos con un poder infinito y que todo lo que creemos imposible puede suceder”, señaló a la publicación.

Charles y Leo les mandan un abrazo este frío domingo ! Con un poco de calor de verano :) #matriarcas

Una foto publicada por Matriarcas Tvn (@tvn_matriarcas) el

Para quienes no la conocen, Alemparte comenzó su carrera hace un par de años en la teleserie de Chilevisión Graduados en 2013. A los pocos meses pasó a formar parte del área dramática de TVN, debutando en Caleta del Sol, según consigna el portal de noticias Página 7.

Lee también: Viviana Nunes y Katty Kowaleczko seducen con desnudo en portada de la revista Caras

Actualmente se luce como la “malcriada” hija de Letizia Názer (Ximena Rivas) en Matriarcas, personaje que mantiene una relación sentimental con Charles (Raúl Hoffmann), uno de los jóvenes que limpia su casa.

Mira aquí la foto