temas del día

Nacional


Roban 7 millones de pesos y un arma de fuego desde un banco en Iquique

Cristián Núñez (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de 7 millones de pesos y un arma de fuego robaron delincuentes, la madrugada de este domingo, desde la sucursal del Banco BCI Nova, ubicada en la Plaza Prat de Iquique.

Según informó el subprefecto Carlos Rivera, de la Brigada Investigadora de Robos de la Policía de Investigaciones de Iquique, un número aún indeterminado de sujetos ingresó al recinto bancario a través de un forado en una pared posterior, donde existe un sitio eriazo.

Una vez dentro, buscaron la caja fuerte y lograron abrirla extrayendo desde su interior cerca de 7 millones de pesos y un arma perteneciente al vigilante del banco.

El hecho delictual se suma a una serie de balaceras ocurridas durante las últimas 48 horas en Iquique, ocasionadas por bandas delictuales, que incluso dejaron dos carabineros heridos en una persecución y a otro joven herido a bala en un confuso hecho registrado de madrugada en una estación de combustible.

Cristián Núñez (RBB)

Cristián Núñez (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados