El mediocampista chileno Manuel Iturra se estrenó este sábado con la casaquilla del Udinese, en la caída del conjunto italiano por 3-2 ante el SC Bastia, elenco de la Ligue 1 francesa, en partido amistoso de pretemporada.

En pleito jugado en el Estadio Teghil de Lignano, Italia, el jugador formado en Universidad de Chile entró como titular en el elenco de Friuli y jugó toda la primera etapa. Para el segundo lapso, el ex Granada CF le dejó su lugar en el campo a Guilherme dos Santos.

El equipo galo se quedó con el triunfo gracias a las conquistas de Brandão, a los 6 minutos, Floyd Ayite (14′) y Francois Kamano (31′).

Los descuentos del Udinese, en tanto, llegaron sobre el final y fueron obra del delantero uruguayo Rodrigo Aguirre (88 y 92′).

Iturra fue presentado el pasado lunes como nueva incorporación del elenco donde alguna vez brillaron David Pizarro, Mauricio Isla y Alexis Sánchez. El mediocampista de 31 años llegó proveniente de Granada, equipo español que tiene los mismos dueños que el Udinese.