Esta noche se desarrolló la avant premiere de la película Los 33, basada en la historia de los 33 mineros que quedaron atrapados tras una explosión en el yacimiento San José en la Región de Atacama.

Al evento, realizado en el Teatro Las Condes, asistieron varios de los trabajadores que vivieron en carne propia los hechos, además de los protagonistas de la cinta y varias figuras de la televisión chilena.

Lee también: Rodrigo Santoro, Antonio Banderas y Mario Casas sacan suspiros al público femenino en gala de Los 33

Canal 13 televisó el desfile de los invitados por la alfombra roja, por la que caminaron estrellas como Rodrigo Santoro, Mario Casas, Antonio Banderas, Coté de Pablo, Kate del Castillo, entre otros.

Algunos de los look destacados de la jornada, fueron los del fashionista chileno radicado en Nueva York, Di mondo; la animadora de la actividad, Tonka Tomicic; y la actriz Fernanda Urrejola, quien se robó las miradas con un sensual escote.

Recordemos que “Los 33″, dirigida por Patricia Riggen, se estrenará en los cines el 6 de agosto próximo y el 13 del mismo mes a nivel mundial.

La emisión de la gala por Canal 13 promedió 17.5 puntos entre las 19:05 y las 21:00 horas, y alcanzó varios peak de 22 unidades. En ese horario TVN marcó 5; Mega 4.8 y CHV 6.3 puntos.

En tanto, “La Previa de la Alfombra Roja de Los 33” promedió 8.7 puntos entre las 18:00 y las 19:02 horas, y alcanzó un peak de 11 unidades. En ese horario TVN marcó 8.4; Mega 2.9 y CHV 5.4 puntos.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar