El Laboratorio de Criminalística de Carabineros encontró rastros de sangre al interior del vehículo BMW que fue hallado quemado en el sector cercano al enlace Las Pataguas, en el límite entre Casablanca y Cartagena, la mañana de este sábado.

Así lo indicó el capitán Dagoberto Silva de la Segunda Comisaría de Cartagena, quien agregó que la propietaria del automóvil fue identificada en la capital tras haber realizado la denuncia de robo del vehículo en la comuna de Ñuñoa.

En conversación con Radio Bío Bío, Silva puntualizó en que el Laboratorio de Criminalística continuará periciando el vehículo y los rastros de sangre que podrían estar vinculados a sujetos que se tienen identificados en la línea investigativa.

Recordemos que este automóvil de lujo, BMW gris con impacto de bala, fue encontrado a 20 Km. de distancia del kilómetro 103 de la Autopista del Sol, sector en que se registró el fatal atraco que sufrió un camión de valores de la empresa Prosegur. Hecho, que tras una intensa balacera, dejó como saldo la muerte de Rafel Pardo -trabajador de la empresa- y Carlos Young, quien tenía antecedentes por varios delitos.

Los restos de Pardo son despedidos en el Cementerio Metropolitano en la capital, mientras que Héctor Avilés, trabajador de la empresa Prosegur que resultó herido producto del atraco, se encuentra en recuperación del traumatismo sufrido, internado y con apoyo psicológico en el Hospital del Trabajador de la Asociación Chilena de Seguridad en Santiago.