Camila Gallardo se ha convertido en una de las favoritas de las redes sociales para ganar The Voice. Recientemente se convirtió en una de las finalistas del espacio tras ganar el Knockout de Luis Fonsi, gracias a su interpretación de The Scientist de Coldplay.

Para agradecer el enorme apoyo que ha conseguido, la joven artista decidió ofrecer el viernes pasado un concierto gratuito en el Barrio Bellavista (Santiago). “Hace un tiempo les comenté que necesitaba ideas para mi canal de YouTube, y me sorprendí con todos sus comentarios! Así que pensé en la forma de poder poner tantas ideas juntas ! Entonces… Los invito a ESTE VIERNES 31 de Julio a las 19hrs en CasaCocaCola, Bellavista, estaré tocando en vivo! Este set acústico lo grabaré y subiré a YouTube ! La idea es poder conocernos, conversar y cantar !”, anunció por Facebook.

Antes de dar la sorpresa…Quería darles gracias a todos por sus mensajes, por el cariño y apoyo. Espero que les haya…

Posted by Cami Gallardo on Domingo, 26 de julio de 2015

Y el gran día llegó. La invitación recibió una enorme respuesta, y el evento recibió a decenas de personas que disfrutaron de la especial voz de Camila y pudieron compartir un momento con la participante del espacio de Canal 13.

El recital completo será subido a su canal de Youtube, donde usualmente comparte interpretaciones de populares canciones en su propia versión.

Recordemos que la muchacha tiene sólo 18 años y The Voice Chile ha sido el primer programa de talentos en el que ha participado. El video de su audición en el espacio es uno de los más vistos, superando las 800 mil reproducciones. “Me encanta el programa, estoy súper agradecida de la producción, de la llegada que tienen con nosotros. Los jueces son espectaculares y he aprendido muchísimo, de ellos, de mis compañeros. Estoy súper feliz”, señaló a BioBioChile hace un tiempo.

Pero Camila no es la única que ha querido acercase al público, porque hace algunas semanas Charly Benavente, otro concursante del programa, se presentó en las calles de Santiago.

Revisa aquí algunas imágenes

GRACIAS GRACIAS GRACIAS ! A todos los que fueron !! Perdón a los que estuvieron muy apretados! Jaja No se ven todos pero estaba llenísimo! Pronto la sesión en YouTube. Son increíbles !!! 󾭚󾟭

Posted by Cami Gallardo on Viernes, 31 de julio de 2015