Nacional


Dos hombres y un niño de 6 años murieron tras caer camioneta a un estero en la ruta U-400

Tania Lavado (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un fatal accidente se registró la tarde de este domingo, luego que un vehículo se precipitará a un estero en la ruta U-400, que une Osorno y San Juan de la Costa.

Se trataba de una familia que regresaba a su hogar, cuando la camioneta en la que viajaban tuvo el accidente en el sector Loma de la Piedra.

Las víctimas fatales fueron identificadas como José Salgado Panqueco, de 41 años; Luis Yefi Comen, de 56 años y Matías Salgado Yefi, de 6 años. En tanto la copiloto del automóvil, Alina Yefi Comen, de 44 años, salvó ilesa.

De hecho la mujer salió por sus propios medios del vehículo accidentado para pedir ayuda. Ahí se encontró con una brigada de la empresa eléctrica local, quienes con su vehículo intentaron sacar del estero a la camioneta.

Pese a que posteriormente los dos hombres y el niño fueron rescatados, estos ya habían perdido la vida.

Los cuerpos fueron trasladados hasta el SML de Osorno, donde se determinará si la muerte de estas tres personas se debe a la gravedad de las lesiones o por inmersión.

Tania Lavado (RBB)

Tania Lavado (RBB)

Tania Lavado (RBB)

Tania Lavado (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados