TV y Espectáculo


Di Mondo pone el toque de excentricidad a la gala de Los 33

Canal 13
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El fashionista chileno radicado en Nueva York, Di Mondo, se robó todas las miradas en su paso por la alfombra roja en la avant premiere de Los 33.

Durante el evento que se realiza en el Teatro Los Condes, el primo de Juanito Yarur hizo una excéntrica entrada con una capa negra con piel, que cubría su atuendo.

Di Mondo, cuyo nombre real es Edmundo Huerta, vistió un esmoquin de Dolce & Gabbana compuesto de un pantalón negro y una chaqueta roja satinada.

Según comentó a Canal 13, Di Mondo eligió el color rojo inspirándose en los mineros de Atacama.

Recordemos que el fashionista es considerado el hombre más fotografiado de Nueva York, donde es conocido por su vanguardismo.

Di Mondo además participa hace tres años de un evento de caridad que tiene como objetivo salvar Venecia y en dos ocasiones sus máscaras -confeccionadas por él mismo- fueron elegidas las mejores de la noche. Una de las más recientes, tiene 5 celulares y 24 mil cristales que la cubren.

Canal 13

Canal 13

Canal 13

Canal 13

Canal 13

Canal 13

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados