A partir de las 9:00 horas comenzó la reconstitución de experiencias de víctimas y testigos del ataque con bomba que afectó al Subcentro de la estación Escuela Militar del Metro, el 8 de septiembre de 2014. Personal de Labocar se encuentra entrevistando a un grupo de personas que presenciaron el hecho.

En lo que va de este procedimiento, la salida poniente del centro comercial permanece cerrada y resguardada por personal policial.

No obstante, el servicio del Metro está funcionando de manera normal, debido a que las diligencias se realizan en el sector de los locales comerciales y no interfiere con el servicio para los usuarios.

En este procedimiento no asistieron los tres imputados del caso: Juan Flores, Nataly Casanova y Enrique Guzmán.

A cargo de la investigación está el fiscal Raúl Guzmán, quien ha señalado que esta diligencia es parte de la etapa final de la investigación para recabar mayores antecedentes del caso.

En tanto, durante este fin de semana, se dio a conocer que la Fiscalía también investiga la presencia de pólvora en los domicilios de Flores y Casanova, detenidos en septiembre del año pasado junto a Guillermo Durán, quien no se encuentra formalizado.