Cara Delevingne estuvo esta semana en el centro de la polémica, tras protagonizar una incómoda entrevista en un matinal de Sacramento en EE.UU. Pero al parecer el mal rato ya es parte del pasado para la ex modelo, quien debutó este fin de semana un nuevo estilo.

Según recogieron varios medios de comunicación, la protagonista de Ciudades de papel apareció en el Osheaga Music and Art Festival en Montreal, Canadá, luciendo una resplandeciente cabellera rosada, moda que es furor entre las jóvenes y adolescentes.

La actriz de 22 años se encontraba junto a un grupo de amigos escuchando la presentación de su novia, la cantante St Vincent, pero gracias a su nueva imagen no pudo pasar desapercibida para los presentes y los paparazzis.

Esta tendencia del pelo rosa ha tenido tal impacto que la revista Vogue señaló que era el “nuevo rubio”, por lo que no pocas celebridades han decidido cambiarse a él.

January Jones y Dakota Fanning también apostaron por él, e incluso grandes casas de moda como Chanel o diseñadores como Narciso Rodríguez, Issey Miyake, Thakoon y Jeremy Scott, incluyeron colores pastel en el pelo de sus modelos durante sus pasarelas.

Por su puesto, si optas por un tono de éstos, debes tener en cuenta que debes retocar el color aproximadamente cada 20 días, y que debes elegir tinturas ojalá sin amoníaco o alcohol.

Revisa aquí como luce hoy la joven actriz