Nacional


Árbol cayó sobre una camioneta en sector Cancha Larga de Osorno

Hardy Asenjo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una salvada milagrosa tuvieron los ocupantes de una camioneta particular, luego de que en horas de esta madrugada y cuando transitaban por uno de los caminos rurales, un árbol cayera sobre ellos.

De acuerdo a los datos reunidos, el accidente se registró pasadas las 03:00 horas de la madrugada de este domingo en la ruta U-22 a la altura del kilómetro 28, específicamente en el sector de Cancha Larga. Minuto en que el fuerte viento, por las condiciones climáticas en las que se encuentra la provincia, generó la caída de un árbol sobre la camioneta en movimiento.

Ello generó daños en el vehículo además de cortar completamente la ruta, hecho por el cual se requirió la presencia de Bomberos, acudiendo voluntarios de la Cuarta Compañía de Osorno, quienes por varios minutos debieron trabajar en el lugar para ir trozando el árbol y así concretar el despeje de la vía.

Según la información de Carabineros, los ocupantes de la camioneta salvaron ilesos a pesar de los daños generados en el móvil.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados