Nacional


Rebalse de alcantarillados preocupa a habitantes de campamento “Por Un Futuro Mejor 3″ de Rahue Alto

Pablo Vera | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los habitantes del Campamento por un futuro Mejor 3 de Rahue Alto, solicitaron ayuda para enfrentar la emergencia sanitaria que causaron las intensas precipitaciones en la zona.

Esto se debe al rebalse de fosas sépticas que afecta a un importante número de familias, de acuerdo a lo indicado por el presidente de la Agrupación de Pobladores de dicho asentamiento Danilo Calisto.

Para enfrentar la contingencia pidieron la intervención del municipio de Osorno; sin embargo el jefe de la Dirección de Desarrollo Comunitario, Juan Luis Añazco, indicó que pese a todas las intenciones de contribuir en la solución del problema lamentó que no se cuente con el equipamiento necesario, exhortando al dirigente a pedir ayuda en organismos que tienen atribuciones para ello

Juan Luis Añazco señaló que como municipio están en permanente contacto con las familias de los campamentos lo que se acentuó en los últimos días, previendo los efectos que dejan las adversas condiciones atmosféricas del invierno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados