Nacional


OS7 de Carabineros detiene a sujeto por tráfico de drogas en localidad de Temuco

Foto Referencial | ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En prisión preventiva quedó un hombre que fue detenido por personal del OS7 de Carabineros por el delito de tráfico de drogas en la localidad de Labranza de la comuna de Temuco.

El sujeto fue sorprendido comercializando clorhidrato de cocaína en la vía pública, por lo que se consiguió una orden de entrada y registro a su domicilio donde se encontró la misma sustancia sumando un total de 116 gramos, avaluado en $1.600.000.

El fiscal de Temuco, Ricardo Gutiérrez, indicó que la persona estará en prisión mientras se desarrolla la investigación.

El detenido, de aproximadamente 45 años, también contaba con una orden de detención pendiente por conducción en estado de ebriedad, por lo tanto en los próximos días será trasladado por Gendarmería para comparecer en los Tribunales de la ciudad de Pitrufquén.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados