Tras el arribo de Arturo Vidal al Bayern Múnich varios referentes del conjunto bávaro han aprobado el fichaje del chileno, elogiando sus capacidades y valorando la importancia de un hombre como el ex Juventus en el mediocampo del cuadro alemán.

Es el caso del ex seleccionado germano Lothar Matthäus , quien en más de una oportunidad ha destacado a nuestro campeón de América, y en la previa a la final de la Supercopa alemana, el ídolo del equipo dirigido por Guardiola expresó su favoritismo por el “Rey Arturo”.

“Es el gran fichaje de la Bundesliga este año. Es un jugadir que puede recorrer toda la cancha. Ataca y llega a defender a su propia área en la misma jugada. Tengo grabada una que hizo por Juventus ante Real Madrid que lo deja claro”, dijo.

Finalmente, Mattheus destacó la entrega del chileno, señalando que puede jugar como delantero y al mismo tiempo defender. Además, aclaró que un fichaje como Vidal puede hacer la diferencia en el cuadro bávaro.

“Es un jugador incansable que recorre toda la cancha. Es el rey. A veces puede jugar de 9 y luego llegar a defender, ir a su propia área a recuperar. Puede marcar la diferencia en favor del Bayern en estos años en que esté acá”, consignó La Tercera.