Nacional


Intendente de Valparaíso anunció querella criminal tras asalto a camión Prosegur que dejó 2 muertos

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El intendente de la región de Valparaíso, Ricardo Bravo, anunció la presentación de una querella criminal tras la emboscada a un camión de Prosegur ocurrida a eso de las 19:00 horas del viernes en el kilómetro 103,5 de la Autopista del Sol, donde además se produjo una balacera que dejó a un guardia y un delincuente muertos.

Dicha medida busca determinar responsabilidades y revisar si se respetaron los protocolos establecidos, luego de este incidente donde un camión de la empresa de valores fue impactado por un vehículo menor, conducido por una mujer, y luego emboscado por varios 4×4 desde donde descendieron los delincuentes.

Mediante un comunicado Prosegur lamentó la muerte de Rafael Pardo, quien llevaba 22 años trabajando para la empresa. Señalaron además, estar atentos a las condiciones de salud del otro guardia lesionado, Héctor Avilés. Junto con ello decretaron dos días de duelo a contar de este sábado 1 de agosto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados