¿encontraste un error?
avísanos

Galatasaray inició ofensiva para quedarse con los servicios de Gary Medel

AGENCIAUNO/CORDON PRESS
Publicado por

Galatasaray inició una ofensiva para alcanzar en los próximos días el fichaje del mediocampista chileno Gary Medel, flamante campeón de la Copa América con la ‘Roja’ y jugador de los registros del Inter de Milán.

El cuadro de la Primera División turca desea reforzar la zona media con el formado en Universidad Católica y para ello aceptaría un trueque con los ‘neroazzuros’, quienes contarían con el centrocampista defensivo brasileño Felipe Melo, jugador pedido expresamente por el DT Roberto Mancini, consignó As España.

Además del intercambio con el conjunto lombardo, Galatasaray pondría tres millones de euros más para quedarse con los servicios del ‘Pitbull’, que tendría en el popular cuadro turco su sexto paradero en su carrera y el cuarto en el concierto europeo, tras Sevilla, Cardiff City e Inter.

Medel miraría con buenos ojos llegar a la tienda de Estambul, principalmente por el arribo al Inter del mediocentro defensivo francés Geoffrey Kondogbia, quien llegó desde el Sevilla.

No se descarta que el paso del nacido en Conchalí al Galatasaray quede sellado este domingo, cuando el cuadro turco se enfrente con los ‘neroazzuros’ en partido amistoso de pretemporada.

URL Corta: http://rbb.cl/cmfc

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP