temas del día

Nacional


Evópoli continúa recolección de firmas para intentar convertirse en partido político

ARCHIVO | Cristóbal Escobar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Evolución Política (Evópoli) continúa con la recolección de firmas, en su intento por convertirse en partido político.

Actualmente el movimiento, con inclinación política hacia la derecha, se encuentra calificado como partido en formación, proceso que inició en marzo de este año.

En ese sentido, el presidente de la agrupación, el diputado Felipe Kast, indicó que se han sumado al menos 200 nuevos militantes en este período.

Asimismo, sostuvo que esperan reunir las firmas antes de marzo de 2016, por lo que comenzarán a realizar giras por todo el país con este objetivo.

Kast añadió que en el sitio web de Evópoli se puede encontrar la información necesaria para afiliarse.

En tanto, el movimiento Amplitud presentó en La Florida su proceso de recolección de firmas para la Región Metropolitana. El diputado y secretario general de la coletividad, Pedro Browne, indicó que esperan reunir 6 mil 600 rúbricas en la zona.

Amplitud, con la participación de sus dirigentes y parlamentarios, inició hace dos semanas la campaña en diferentes regiones del país para constituirse como partido político.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados