Nacional


Deslumbrante timelapse HD demuestra cuán bella puede ser la ciudad de Santiago

Santiagolapse 4K | Christian Rey
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Que está sobrepoblada, con gente estresada y agresiva. Que hay contaminación, delincuencia, congestión vehicular, se inunda a la primera llovizna y el costo de la vida es cada vez más alto. Todas estas características y más son las que usamos para describir a Santiago, la capital de nuestro país, sobre todo si somos regionalistas chovinistas que adoramos la paz de nuestras ciudades de provincia.

Pero mal que nos pese, Santiago también es una ciudad hermosa.

Eso es lo que nos hace ver el lente del productor audiovisual Christian Rey con Santiagolapse 4K, quien captó más de 12.000 tomas en video de Ultra Alta Definición (UHD) en 4K para mostrarnos los atractivos de esta urbe de 7 millones de almas, desde sus edificios patrimoniales hasta su muchas veces eclipsado entorno natural.

Con la música del compositor chileno Pablo Cid, este breve video de 3:30 minutos se convierte en un testimonio de que la belleza se oculta en todas partes, sobre todo donde no la queremos ver.

Y estas son palabras de un penquista acérrimo, ¿eh?

Disfruten el video en la mejor resolución y sonido que su equipo posea. No se arrepentirán.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados