temas del día

Nacional


Construcción de Centro de Justicia en Los Ángeles será licitado en noviembre de 2015

bloomsberries (cc)
Publicado por
Envíanos tu corrección

En noviembre de 2015 se licitará la construcción del Centro de Justicia en Los Ángeles para comenzar las faenas en 2016. Además se verá la posibilidad de incorporar una sala de la Corte de Apelaciones en el recinto.

Eduardo Brown, administrador zonal de la Corporación Administrativa del Poder Judicial, recordó que el Centro Judicial albergará los dos Juzgados de Letras, el de Familia y el Laboral de Los Ángeles. Respecto al diseño éste ya estaría terminado por lo que se licitará en noviembre de este año para llevar a cabo la construcción en 2016.

Sobre la posibilidad de incorporar una sala permanente de la Corte de Apelaciones en el recinto, Brown sostuvo que no está contemplado en el diseño original, sin embargo no descartó la opción de integrarla tras el análisis respectivo.

Recordemos que este viernes se inauguró la sala itinerante de la Corte de Apelaciones de Concepción en Los Ángeles tras registrar en la provincia un 18,12 por ciento de las causas en el tribunal de alzada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados