Nacional


Posibles cambios de seremis en la región del Bío Bío se realizarían tras evaluación de gobernadores

Juan Gonzalez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Seremi de Gobierno en Bío Bío, Enrique Inostroza, afirmó que los posibles cambios de los y las Secretarias Regionales Ministeriales, son facultad del Intendente, quien realizará la evaluación, luego de que la presidenta analice el trabajo de los gobernadores, en el marco del Gabinete Regional que se desarrolla en los Saltos del Laja.

La autoridad de Gobierno en Bío Bío señaló que la jornada es una política habitual del intendente Rodrigo Díaz, para coordinar las instancias del Gobierno, las cuales realizan periódicamente y explicó que el pasado 3 de julio la presidenta Bachelet realizó una jornada de gabinete, donde estableció los primeros lineamientos políticos, por ello están a la espera de lo que ocurra el próximo tres de agosto en el cónclave de la Nueva Mayoría.

Sobre la posibilidad de remover a algunos Seremi, la autoridad dijo que es facultad del Intendente, quien evaluará el trabajo, luego que la Presidenta confirme la labor que han desarrollado los gobernadores.

La jornada se realiza en los Saltos del Laja desde la tarde de este viernes y se extenderá hasta este sábado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados