Nacional


Accidente entre dos vehículos particulares en Osorno terminó con una mujer lesionada

Facebook Sur Informa
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer lesionada fue el resultado de un accidente vehicular registrado la tarde de este sábado en Rahue Bajo en Osorno, cuando dos móviles particulares chocaron luego de que no se respetara la señalética del lugar.

La colisión de bajo impacto, se registró en la intersección de calle Santiago con Talca, donde por causas que se investigan, un Nissan modelo Pathfinder fue impactado en el costado derecho por un Chevrolet quedando su conductora lesionada.

Hasta el lugar se trasladó una ambulancia con personal paramédico para asistir a la afectada quien tras ser inmovilizada fue trasladada hasta el Hospital para constatar lesiones.

En tanto, la segunda conductora involucrada fue llevada hasta el mismo centro asistencial por personal de Carabineros, para efectuar el test de alcoholemia .

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados