El Real Madrid sorprendió esta jornada al ‘Mundo fútbol’ al oficializar un nuevo nombre a sus filas en el marco del mercado de fichajes.

Se trata del joven Jesús Vallejo, quien a sus 18 años ya se había convertido en uno de los líderes del Real Zaragoza en la Segunda División de España.

Además Vallejo se lució en el campeonato de Europa Sub19 donde la selección hispana consiguió el título, pues fue el capitán y estuvo presente en 5 juegos durante los 90 minutos.

“Real Madrid C. F. y el Real Zaragoza han acordado el traspaso de Jesús Vallejo, que queda vinculado a nuestro club durante seis temporadas”, escribió la entidad ‘merengue’ en un breve comunicado.

Eso sí, Vallejo “jugará cedido en el Real Zaragoza la próxima temporada”, especifica también el escrito.

Por su parte, el futbolista envió un mensaje a través del sitio oficial del Zaragoza donde detalla que “siento muchísima ilusión por dar el salto que cualquier profesional del fútbol mundial sueña con dar algún día, firmando contrato con el Real Madrid CF”.

“Siento, también, pena porque dejaré de vestir, en su día, la camiseta del club de mi vida, aquél que me acogió siendo un niño y que me ha educado como persona y como profesional. Aquí tengo mis mejores entrenadores y compañeros. Y aquí espero algún día poder volver durante mi carrera, sea pronto o tarde, si vosotros así lo queréis. Esta es mi casa”, añadió también Vallejo.

Finalmente, Jesús Vallejo resaltó que “afortunadamente, se ha podido acordar que esta temporada siga vistiendo vuestra camiseta, y agradezco mucho al Real Madrid esta generosidad que me va a permitir seguir creciendo como profesional, y colaborar para que el Real Zaragoza ascienda al lugar al que, como mínimo, le corresponde, que es la Primera División”.