El meta de Colo Colo Paulo Garcés admitió que con el portero paraguayo Justo Villar “está todo hablado y tranquilo”, luego que se instalara la polémica por la titularidad del arco del ‘Cacique’.

Garcés dijo que en lo personal “estoy muy contento, espero seguir en lo mismo, mejorando. Hay muchas cosas que uno debe mejorar en el día a día, en los entrenamientos y en el partido. Por ese lado estoy muy contento de disfrutar esto”.

El seleccionado nacional reconoció que el momento que vive “lo esperé toda mi carrera. Desde los 13 años que empecé a jugar al fútbol. Estoy muy satisfecho y espero seguir creciendo”.

Consultado por la relación con Justo Villar por la titularidad, aseguró que “está todo hablado y tranquilo. El que juegue va a ser un aporte para el plantel. En estos momentos me está tocando a mí. Nadie sabe lo que puede pasar”.

“El mismo DT dijo que no se sabe quien es el titular y uno tiene que vivir el día a día y el partido a partido. Hay que jugársela el todo por el todo”, sentenció el ex Universidad Católica.