temas del día

Nacional


Mujer murió tras incendio de vivienda en Los Ángeles

Constanza Reyes (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una víctima fatal dejó un incendio que afectó a una vivienda en el sector norte de Los Ángeles, la tarde de este viernes.

Luis Zenteno, segundo comandante de Bomberos, detalló que la alarma se dio pasadas las 17:00 horas y afectó a la vivienda número 1183 ubicada en calle Garretones, casi al llegar a la esquina de avenida Almirante Latorre.

Según el oficial, al llegar la primera máquina al lugar el fuego ya se encontraba fuera de control y con rápido avance, por lo que el inmueble resultó con daños totales.

En tanto el teniente de Carabineros Danilo Muñoz señaló que al llegar al lugar la vivienda de material ligero estaba envuelta en llamas. Al verificar la estructura, se confirmó el hallazgo del cadáver de una mujer, quien se encontraba al interior de la cocina al momento del siniestro.

Cinco unidades de bomberos trabajaron en el lugar de la emergencia, con cerca de 40 voluntarios.

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados