temas del día

Cultura


“Misión Imposible: Nación Secreta” con Tom Cruise, destaca entre los estrenos de cine de esta semana

Andes Films
Publicado por
Envíanos tu corrección

La cinta protagonizada por el actor Tom Cruise, de la saga de la serie de aventuras y suspenso, destaca en la cartelera de estrenos cinematográficos del fin de semana.

Ethan y su equipo se enfrentan a su misión más imposible hasta ahora: erradicar al Sindicato, la organización secreta e internacional cuyas habilidades son similares a las de Hunt. una organización internacional clandestina, con elementos entrenados y comprometidos a acabar con MIF. Esta es la sinopsis con la que se presenta “Misión Imposible: Nación Secreta”, cinta de acción y suspenso con Tom Cruise, Paula Patton y Jessica Chastain como elenco.

Otra de las películas que destaca en los estrenos para este fin de semana es “Sin hijos”, comedia argentina que cuenta la historia de Gabriel, un hombre separado hace cuatro años. Desde entonces Sofía, su hija de ocho años, es el centro de su vida. Negado de plano a intentar una nueva relación amorosa, Gabriel vuelca toda su energía en su hija y en su trabajo.El idilio padre-hija se ve conmocionado por la aparición de Vicky, amor platónico de la adolescencia, transformada ahora en una mujer hermosa, independiente y desenfadada. Ante la inminencia del romance, ella pone una condición: no se involucraría por nada del mundo con un hombre con hijos. No quiere niños en su vida.

-¿Tenés hijos?, pregunta Vicky.

Gabriel, completamente subyugado, responde -No, no tengo hijos.

A partir de ese momento, su vida se transforma en un tormento de maniobras y ocultamientos: ante cada cita con Vicky , Gabriel “limpia” la casa de juguetes, ropa, fotos y cualquier otro rastro infantil, escondiendo todo bajo llave. Cuando Vicky se va todo vuelve a su lugar y la casa queda lista para recibir a Sofía.

Para este fin de semana, BF Distribution trae “Oops, el Arca nos dejó”, cinta de animación para todo espectador. En ella, se acerca el Diluvio Universal y Noé ha construido un gran Arca para salvar a una pareja de cada especie animal pero dos Nestrians, padre e hijo, no son admitidos a entrar. La ayuda involuntaria de dos Grymps, madre e hija, les permite colarse en el Arca. Sin embargo, los niños Finny y Leah acaban cayéndose de la nave y tendrán que aprender a sobrevivir y trabajar en equipo para llegar a la cima del monte, mientras sus padres intentarán desviar el curso del Arca para poder salvarles.

Otra de las cintas para ver este fin de semana es “Vacaciones”, comedia estadounidense que tiene como elenco a Ed Helms, Christina Applegate, Chris Hemsworth y Leslie Mann.

La siguiente generación de la familia Griswold lo hace otra vez. Llevar a la familia a la ruta, donde vivirán otra funesta aventura. Siguiendo los pasos de su padre y con deseos y necesidades devincularse de su familia, un ya adulto Rusty Griswold (Helms) sorprende a su mujer, Debbie (Applegate) y a sus dos hijos con un nuevo viaje en auto a “el parque de diversiones favorito” de Estados Unidos, Walley World…. ¿Que podría salir mal?

Ranking películas más vistas

Ranking correspondiente a la semana del jueves 23 al miércoles 29 de julio de 2015, entregado por la Cadena de cines Hoyts:

1 Minions (doblada al español)
2 Intensamente (doblada al español)
3 Pixeles (doblada al español)
4 Jurassic World: Mundo Jurásico (doblada al español)
5 Ciudades de papel (doblada al español)
6 Ciudades de papel (subtitulada)
7 Ant- Man: El hombre hormiga (doblada al español)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados