¿encontraste un error?
avísanos

Mario Salas: “El plantel está muy fuerte y con ganas de ir por más”

Agencia UNO
Publicado por

El entrenador de Universidad Católica, Mario Salas, valoró la fortaleza de su plantel para sacar adelante un duro partido y vencer por 2-1 a Audax Italiano, para quedar muy cerca de los octavos de final en la Copa Chile.

El técnico cruzado destacó la respuesta de sus dirigidos para vencer a un rival que había ganado el pleito disputado en La Florida y espera mantener el alza de rendimiento, con su tercera victoria consecutiva oficial.

“Hoy consideré que este era el mejor equipo para jugarle a Audax y el resultado te da la razón. El plantel está muy fuerte y con muchas ganas de ir por más. Ha habido un repunte y una mejora”, aseguró en rueda de prensa.

Salas admitió eso sí que “no hicimos un buen partido en líneas generales, sí tuvimos un partido equilibrado, alternando el control del juego y posesión. Audax nos complicó mucho con los balones largos y significó que nos costará salir de nuestro campo”.

De todas formas, el ‘Comandante’ destacó la “actitud y el compromiso de los jugadores y la idea latente de ir adelante, que nos da un triunfo con una genialidad de Roberto (Gutiérrez)”.

El ex DT de Huachipato y la Selección Sub 20 no descartó que venga un refuerzo ante la posible partida de Erick Pulgar. “Deberíamos tener un jugador más, pensando en lo de Erick (Pulgar). La idea es traer uno o dos jugadores más si es posible. Estamos viendo la conformación definitiva del plantel”, admitió.

Por último, Mario Salas tomó con mesura la citación del próximo martes al Tribunal de Disciplina, tras sus declaraciones en contra de la ANFP por el mal estado de la cancha en la victoria sobre Iquique. “Vamos a ver qué es lo que hacemos con el club, ir el día martes y a ver lo que pasará”, sentenció.

URL Corta: http://rbb.cl/cm6b

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP