temas del día

Nacional


Ignacio Walker (DC) sobre correos entre las FARC y el PC: “Estas cosas hay que aclararlas”

ARCHIVO | Matías Delacroix | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Diversas han sido las reacciones desde el oficialismo luego de que Radio Bío Bío y BioBioChile.cl dieran a conocer la existencia de correos electrónicos que vinculan a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) con el Partido Comunista Chileno.

Al respecto, el senador del Partido Demócrata Cristiano, Ignacio Walker, expresó en “yo no quiero prejuzgar. Evidentemente estas cosas hay que aclararlas”.

Lee también: Diputado Gutiérrez (PC) y vínculo con las FARC: “Es información añeja”

Además, el ex timonel de la DC manifestó que “yo me imagino que el Partido Comunista tendrá que decir si los correos electrónicos que se dan a conocer hoy día son reales o no son reales, si existen o no existen”.

En la misma línea, Walker señaló que “alcancé a leer que habría habido una oferta para que fueran 8 a 10 dirigentes mapuche a contactar a las FARC en Colombia, yo no sé si eso ocurrió”, concluyó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados