El mejor basquetbolista argentino de todos los tiempos, Manu Ginóbili, salió en defensa de Lionel Messi y las críticas a su juego en la selección nacional.

Luego de la derrota en la final de Copa América ante La Roja, las criticas al otro lado de la cordillera no se detuvieron en contra de uno de los mejores futbolistas del mundo.

En su defensa salió Ginóbili, asegurando que le sorprende cómo se puede criticar a un jugador como Messi.

“Ese pibe es un monstruo. Viene, juega todo lo que hay por jugar, y encima nos llevó a las finales de los últimos dos campeonatos”, sentenció el hombre de los San Antonio Spurs en referencia a las finales del Mundial de Brasil 2014 y de la Copa América Chile 2015.

no puedo creer que se dude de ese monstruo. Juega todo lo que tiene que jugar y nos lleva a finales. Es la fina línea entre la victoria y la derrota, porque es una lotería. Si ganaba el Mundial, les cerraba la boca a todos”, añadió el cuatro veces campeón de la NBA con los Spurs al programa ‘No somos nadie’.

Incluso, el oriundo de Bahía Blanca se atrevió a aventurar que un día Messi se cansará de las injustas críticas y no volverá a la selección.

“Es tal la locura, que lo van a pudrir al pibe, y van a estar llorando todos en los rincones porque un día los va a mandar a todos al carajo”, sentenció el campeón olímpico en 2004.

“Es una lástima que no lo valoremos y no lo tratemos como merece”, cerró Ginóbili.