El 20 de agosto se realizará en Suractivo el Encuentro Regional de Empresas, Erede 2015, evento que este año incorpora el sello de la sustentabilidad y se ha propuesto ser carbono neutral.

Se espera reunir unas 600 personas entre autoridades, empresarios y líderes de opinión para conversar sobre temas nacionales desde la región del Bío Bío.

Gracias a una alianza firmada con la empresa Arauco, Erede 2015 neutralizará las emisiones de carbono bajo estándar de certificación, utilizando los bonos de provenientes del Proyecto Nueva Aldea, fase II.

Para Eduardo Abuauad, presidente de Irade, esto va en la línea de sustentabilidad que promueven entre sus empresas socias.

La temática del evento se titula “Win win, ¿ganamos todos?, y plantea una interrogante que invita a una reflexión sobre las rutas escogidas y las que debemos tomar con sentido de urgencia para volver a la senda del crecimiento.

La parrilla de invitados para esta versión contempla figuras destacadas de la economía y la política a nivel nacional, entre ellos el ex Presidente Sebastián Piñera, la senadora Isabel Allende y el ex secretario general de la OEA, José Miguel Insulza.