Las transformaciones de los actores de Harry Potter continúan sorprendiendo al público. Y es que la gran mayoría de ellos eran pequeños niños cuando participaron en la saga de famoso mago.

Tras increíble cambio de Neville Longbottom, en los últimos días el que está dando que hablar en redes sociales es el actor que dio vida a Dudley Dursley, el primo muggle de Potter.

El personaje que hacía la vida imposible al hechicero, fue interpretado por el actor ingles Harry Melling, quien debutó en la primera entrega de la historia con sólo 12 años. En ese momento se caracterizaba por su sobrepeso, lo que lo hizo calzar perfecto para el rol que estaba interpretando.

Tumblr

Tumblr

Con el paso del tiempo el joven comenzó a adelgazar, lo que hizo que casi fuera reemplazado en Harry Potter y las reliquias de la muerte, según consigna el portal de espectáculos E!. Sin embargo, los productores decidieron que continuara interpretando el personaje, gracias a un traje especial que lo hacía lucir más gordo.

Hoy, tiene 26 años y está tratando de abrirse paso en el mundo del teatro. De hecho, escribió y protagonizó su propio montaje donde realiza un monólogo sobre la venta ambulante, según explica el medio digital.

En 2009, el actor quien es nieto del segundo Doctor Who, participó en la popular serie de BBC, Merlín, donde interpretó a un joven brujo.

Revisa aquí algunas de sus imágenes

YouTube

YouTube

MERLIN

MERLIN

Unbelievable transformation… Harry Melling, played Dudley Dursley, Harrys cousin #harrypotter #cast #always

Una foto publicada por ~~Always~~ (@hpfan87) el