Carabineros de la Tenencia de Carretera de Petorca incautaron cerca de 1.200 gramos de marihuana proveniente de Los Vilos.

Los funcionarios realizaban una inspección de rutina en la carretera 5 Norte, cuando al registrar el automóvil se percataron de la presencia de la droga.

“Personal de Carabineros, perteneciente a la tenencia carretera de Petorca. En un control de rutina realizado a un vehículo que se trasladaba de norte a sur, pudo constatar que al interior éste, existían 1.200 gramos de marihuana, proveniente de la comuna de Los Vilos, perteneciente a la cuarta región. Una vez realizado el control rutinario de este vehículo, quedaron dos ciudadanos detenidos con domicilio en la misma comuna de los vilos”, detalló -a través de un comunicado- el gobernador (s) de la Provincia de Petorca, Francisco Santander.

En el mismo documento se precisa que la diligencia se enmarcó dentro de los principales ejes de trabajo de la Gobernación de Petorca, el combate contra el micro y narcotráfico.

También se señala que la incautación, además de sumarse a las realizadas en el último tiempo, reafirma el compromiso de Carabineros con la prevención y seguridad de los habitantes de la provincia.

Gobernación Provincial de Petorca

Gobernación Provincial de Petorca