temas del día

Nacional


Alcaldesa de Hualpén presenta querella contra sospechosos de quemar vivo a cajero de Servipag

Claudio Rodríguez | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

La alcaldesa de Hualpén, Fabiola Lagos, presentó una querella durante la mañana de este viernes en el Tribunal de Garantía de la comuna, contra los dos presuntos responsables del ataque al trabajador de Servipag, que fue quemado vivo.

La acción legal es en contra de los dos sospechosos y contra quienes resulten responsables, por el delito de homicidio frustrado.

La alcaldesa se mostró decepcionada, luego que uno de los presuntos autores del ataque, un menor de 17 años, quedara el libertad tras la determinación del tribunal.

Agregó que es preocupante que el otro acusado, un hombre de 27 años, pueda seguir el mismo camino, si es que la Corte de Apelaciones penquista confirma la resolución que negó la medida cautelar de prisión preventiva.

Según lo que analiza la Fiscalía, es presentar una apelación contra la resolución que devolvió la libertad al menor de edad, de tal manera que el tribunal de alzada se pronuncie para que se ordene su internación en el Centro de Menores de Coronel.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados