temas del día

Cultura


Tres bandas locales se suman a Testament y Cannibal Corpse para protagonizar evento Metal Attack!!

Testament
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este 25 de noviembre el Teatro Caupolicán recibirá el evento Metal Attack!!, que estará liderado por dos bandas legendarias del metal: Testament y Cannibal Corpse.

Testament, una de las bandas más grandes del thrash metal mundial, vienen con el disco Dark roots of earth (2012) bajo el brazo y, dicen, traen el show más aplastante de su historia.

Cannibal Corpse, en tanto, son denominados como uno de los soberanos del death metal, quienes presentarán su más reciente placa A skeletal domain’, además de tocar sus clásicos de siempre.

Estas agrupaciones estarán acompañadas por tres bandas chilenas: Dorso, una de las más respetadas del contexto metalero; All Tomorrows, que lanzaron este año su nuevo disco Sol Agnates; y Cerberus, con más de 20 años de carrera y que mostrarán la placa Agony of damnation.

Las entradas están a la venta por el sistema Ticketek y para cancha y platea general cuestan $25 mil hasta el 31 de octubre, para luego costar $27 mil desde el 1 de noviembre y $29 mil el día del evento. En tanto, los asientos de palco cuestan $40 mil.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados