Netflix confirmó hace algunos meses uno de los rumores más sonados del último tiempo en Hollywood: la exitosa serie “Full House” (Tres por Tres) regresará a la pantalla dos décadas después de despedirse de sus fans.

La plataforma estadounidense líder de películas y programas en streaming encargó 13 capítulos de una secuela llamada “Fuller House”, que se emitirá en 2016.

La serie, que se llamó “Tres por tres” en Latinoamérica, conquistó a millones de personas entre 1987 y 1995 con la historia de la numerosa familia Tanner tras la muerte de la madre.

Entre los personajes más queridos del programa se encontraban Nicky y Alex, los pequeños hijos del tío Jesse (John Stamos) y la tía Becky (Lori Loughlin).

Los gemelos fueron interpretados por Blake y Dylan Tuomy-Wilhoit, quienes tenían casi dos años cuando debutaron en la serie. Tras su paso por el programa, en 1995 se alejaron de las cámaras y se centraron en sus estudios.

Hoy tienen 24 años, y hace algunos días confirmaron que retomarían sus carreras de actores para participar en el espacio. Junto a una foto con el guión de la serie, Blake escribió “Es la hora de Nicky”, en referencia a su personaje.

Its Nicky time

Una foto publicada por Blake Tuomy-Wilhoit (@zeerow1129) el

Por su parte, Dylan también usó las redes sociales para confirmar su regreso.

What?

Una foto publicada por Dylan Clark Tuomy-Wilhoit (@dcchillinn) el

La vida de estos hermanos tomaron rumbos diferentes, ya que mientras Dylan ha sido parte del departamento de sonido de producciones como Black Sails, Game Of Thrones y Rápido y Furioso 7; Blake se ha dedicado a su trabajo como bombero.

Revisa a continuación cómo lucen hoy

Instagram

Instagram

One more suit shot by @natashasawhneyphoto

Una foto publicada por Dylan Clark Tuomy-Wilhoit (@dcchillinn) el

Saved a ball python and a turtle from a fire the other day. Every life counts!

Una foto publicada por Blake Tuomy-Wilhoit (@zeerow1129) el