Este miércoles pasadas las 23:00 horas, Mega estrenó de forma especial su teleserie Eres mi Tesoro, la cual está destinada para la franja horaria de las 15:00 horas.

En su primer capítulo, la apuesta dramática dirigida por María Eugenia Rencoret tuvo opiniones encontradas en redes sociales, donde recibió tanto respaldo como rechazo por parte de los usuarios.

La principal crítica por parte de los televidentes apuntaba a la trama poco original, basada en el romance entre dos personas de clase social distinta.

MEGA

MEGA

“Eres mi Tesoro” cuenta la historia de una taxista (María José Bello), quien se debatirá entre el amor de su pareja (Felipe Contreras) y el de un empresario (Álvaro Morales), quien hace poco se enteró que su mujer (Viviana Rodríguez) lo engañó con su socio (César Caillet).

La teleserie logró liderar la audiencia en su franja horaria marcando 22 puntos de rating on line entre las 23:14 y las 00:03 horas. El peak fue de 24 en varios minutos del episodio.

En el mismo horario en que debutó la producción dramática de Mega, TVN obtuvo 4.6 puntos; Canal 13, 16.4; Chilevisión, 10.4; y La Red, 2.

A continuación te dejamos algunos comentarios de los usuarios en Twitter.