¿encontraste un error?
avísanos

San Luis de Quillota aseguró su paso a la próxima fase de Copa Chile tras empate con Wanderers

Agencia UNO
Publicado por

En la quinta jornada de la fase de grupos del torneo, San Luis de Quillota y Santiago Wanderers empataron 1-1 en el estadio Lucio Fariña Fernández, resultado que aseguró el paso de los dirigidos por Mario Siacqua a la siguiente etapa.

Durante el primer tiempo las llegadas fueron para ambos equipos, comenzando desde el minuto uno, con un remate de Carlos Escobar, quien eludió a Nelson Saavedra y finalmente el pelotazo se fue por sobre la portería visitante de Gabriel Castellón. En el lado del ‘Decano’, Paulo Rosales lanzó un centro para Álvaro Ramos que no logró acomodarse para rematar y mandó el balón desviado.

Posteriormente, las llegadas más claras fueron de parte de San Luis que de la mano de Gonzalo Rivas combinando con Jean Meneses por la banda derecha, probó varios remates de media distancia que hicieron pasar zozobras al portero Castellón.

Los equipos se fueron al descanso con el marcador en cero, pero una vez comenzado el segundo tiempo fueron los dirigidos por Emiliano Astorga que desde los primeros minutos intentaron derrotar al portero Fernando de Paul.

Sin embargo, a los 72’, tras un tiro libre de Meneses, pivoteó un jugador local y apareció por la derecha Guillermo Pacheco que remató y anotó la apertura del marcador para los quillotanos.

A los 77’ Paulo Rosales le dio un pase a Álvaro Ramos y éste le cedió el balón a Carlos Muñoz, quien con un remate imperfecto logró marcar el empate para los de Valparaíso.

En un partido dinámico y equilibrado, pero con pocas llegadas de peligro para ambos conjuntos, San Luis de Quillota consiguió sumar 9 puntos asegurando su paso a la próxima fase, mientras que Santiago Wanderers sólo suma 3 puntos con un partido pendiente ante Everton (4 unidades) y esperando el duelo ante Unión La Calera (3) el fin de semana.

URL Corta: http://rbb.cl/clyx

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP