Nacional


Operativo de PDI deja 33 detenidos en la provincia de Bío Bío

PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un total de 33 personas fueron detenidas por la PDI tras un intenso operativo que busca disminuir los índices de inseguridad en la provincia de Bío Bío.

Así lo dio a conocer el subprefecto Carlos Illesca, jefe de la prefectura de la Policía de Investigaciones de Los Ángeles, quien precisó que en la comuna angelina los operativos de ejecutaron en el sector norte y sur por parte de todas las unidades que se dividieron en las 14 ciudades de la zona.

Lo anterior dejó 33 personas detenidas de un total de 183 a nivel regional, quienes se encontraban prófugos por ordenes pendientes.

Por último, el subprefecto Illesca, recordó que el procedimiento es parte de una estrategia que se esta desarrollando en base a las diligencias realizadas por los detectives, con lo cual se logró identificar a conocidos delincuentes, quienes quedaron a disposición de los tribunales para tener una condena definitiva.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados